Rango de precios: Desde Hasta

Compare Listings

Visita Virtual VR 360º

Solo hay una primera vez para una primera impresión, deja a los interesados en tu inmueble con la boca abierta al visitarlo con el recorrido de realidad virtual y tour 360º que te ofrecemos.

Nosotros nos encargamos, enviaremos un fotógrafo experto en realidad virtual con una cámara especial para conseguir unas tomas 360º de las estancias de tu vivienda para realizar un tour virtual que permite visualizarlo con gafas VR, desde tu ordenador o desde tu movil.

Con unas gafas adaptadas o desde un teléfono móvil o tablet el cliente puede recibir asesoramiento sobre una vivienda desde su casa o desde la propia inmobiliaria.

Los avances tecnológicos caminan de la mano de la vivienda y la realidad virtual inmersiva no es una excepción. En este caso, la innovación no sólo brinda al cliente la posibilidad de visualizar con todo lujo de detalles un inmueble que está dispuesto a adquirir, sino que es capaz de ofrecer una vista de 360 grados de viviendas sobre plano aún inexistentes.

La tecnología empleada para las situaciones de compraventa de viviendas permite dos opciones de inmersión: desde las oficinas de nogales8 o desde casa. En el primer caso, se le facilita al cliente unas gafas de realidad virtual y éste descubre la vivienda con imágenes hiperreales, en alta definición y a 360 grados. El gestor inmobiliario le guía a través de la propiedad mostrándole las características de la misma.

Solicita ahora tu reportaje VR

La Fotografía es la primera conexión entre la propiedad que se  alquiler o vende con su posible cliente y un tour virtual compuesto por fotos panorámicas de 360 grados revela una perspectiva total de la propiedad aparte de la posibilidad de adjuntar mucha información adicional como; fotografías extra, plano de geolocalización, planos de la vivienda con enlaces activos entre estos e información adicional emergentes en cuadros de texto activos.

De esta manera facilitamos una herramienta muy eficaz a la hora de promocionar su inmueble que destacará sobre las demás captando mayor atención de los posibles compradores.