Rango de precios: Desde Hasta

Compare Listings

ALOJAMIENTOS PARA ESTUDIANTES MIR

Disponemos de alojamientos para estudiantes MIR próximos a tu academia y totalmente equipados para el estudio.

Hablamos tu mismo idioma y nos gustan las mismas viviendas que a ti con una decoración juvenil, moderna con buen ambiente de estudio y con una vivienda buena calidad.
La experiencia y las valoraciones positivas de clientes MIR satisfechos que confian en nogales8 nos situan como la mejor opción para la búsqueda de alojamiento como estudiantes MIR , hacemos los que nos gusta y para nogales8 cada cliente es tratado de forma individualizada y personal.
Nogales8 es un consulting inmobiliario con mas de 30 años de experiencia y disponemos de un departamento especializado en alojamientos para estudiantes MIR  y profesionales sanitarios en toda España, próximos a tu centro de trabajo o academias de preparación.

Estamos a tu disposición, indícanos tus preferencias rellenando el formulario online con tu petición y te enviaremos las opciones disponibles.

Te esperamos 🙂

VIVIENDAS VERIFICADAS

Hemos creado el proceso de Identificación verificada para generar confianza y ofrecer una total seguridad para alquilar ONLINE con tu recorrido virtual y ofrecerte más información a la hora de decidir tu opción con Consulting Inmobiliario Nogales8.

El inmueble que encuentres con este distintivo  ha sido verificado por nogales8, hemos visitado la propiedad y la parte arrendadora ha firmado con nosotros un encargo de arrendamiento de vivienda según la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos.

VISITA VIRTUAL Y ALQUILER ONLINE

Queremos hacerte las cosas más fáciles y sabemos que no es fácil desplazarse desde lejos para visitar tu alojamiento MIR  y tienes poco tiempo libre entre el estudio, prácticas y  exámenes de último año, para ello en nogales8 ponemos a tu disposición las visitas virtuales 360 en las viviendas disponibles para reserva o alquiler online que encontraras con la etiqueta “verificadas”.
Recorrido virtual por tu vivienda desde tu ordenador o dispositivo movil con todo lujo de detalle, imágenes VR 360º de todas las estancias que te permiten visitarlas como si estuvieras en ellas y arrendar 100% online tu vivienda con todas las garantías y la verificación de nogales8.

Sencillamente genial, sin moverte de tu casa podrás realizar todo el proceso de arrendamiento de tu vivienda con total seguridad.