Rango de precios: Desde Hasta

Compare Listings

Fiable. Legal. Seguro.

En Nogales8 Consulting Inmobiliario aceleramos el proceso y disminuimos los riesgos con las firmas electrónicas de Adobe Sign. Trabajamos con sistemas y procesos actuales e introducimos las firmas electrónicas y flujos de trabajo completamente digitales en toda la empresa y  mientras protegemos sus datos con los estándares de seguridad líderes del sector.Realizamos el seguimiento de los documentos que firmaremos y gestionarlos sin importar dónde se encuentre.

Las firmas electrónicas legales y que cumplen la normativa.

La solución de firma digital que utilizamos es fiable, legalmente válida y aplicable en los países industrializados de todo el mundo. Además, cumple los estrictos requisitos de seguridad y permite mantener los más altos niveles de autenticación de firmantes establecidos en la legislación en materia de firmas de EE. UU., Europa y demás países
.
Añadimos un sello digital de forma automática para garantizar la integridad de los contratos e historial de auditoría generado de forma automática. Garantizamos la seguridad de los datos con estándares de primer orden en el sector en materia de seguridad, como el PCI DSS, la HIPAA, el informe SOC 2 de tipo II y la normativa ISO 27001.