Rango de precios: Desde Hasta

Compare Listings

En NOGALES8 CONSULTING INMOBILIARIO ofrecemos a nuestros clientes un servicio de filmación con drones (siempre que su inmuebles se encuentre dentro de las zonas permitidas para poder realizar el vuelo según la normativa actual.

El uso del vídeo marketing aéreo y las grabaciones aéreas con drones en calidad 4K RAW, te permite realizar planos a vista de pájaro con todo lujo de detalle y lo que es mejor, a un precio tremendamente competitivo, ya que no es lo mismo volar un dron que grabar desde un helicóptero o aeroplano.

El reportaje aereo con drones  es un elemento diferenciador de cara al propietario y de gran impacto visual para sus posibles clientes.

Le ofrecemos un servicio exclusivo y impactantes imágenes aéreas de su inmuebles conon drones junto el de realidad virtual 360º de su vivienda, son una herramienta muy poderosa para facilita la venta o alquiler de su inmueble.

En Nogales8 Consulting Inmobiliario queremos maximizar el valor de su propiedad, y desde luego que con el servicio dron su propiedad va a destacar.

Las nuevas tecnologías son clave para entender el futuro del sector inmobiliario, y hoy incrementar el valor de propiedad es posible con una buen marketing inmobiliario.

El comprador queda cautivado con las imágenes, puede  ver su futura casa con todo lujo de detalles, a vista de pájaro y obteniendo una visión clara de ubicación, exteriores e incluso interiores con la nueva realidad virtual 360º que incorporamos al reportaje.

En NOGALES8 CONSULTING INMOBILIARIO tenemos que garantizar el cumplimiento de la ley de seguridad aérea y ley protección de datos por eso solo trabajamos con empresas autorizadas como operadores en AESA como es el caso de OPERSKY.

Recordar que no es posible divulgar sin consentimiento ni datos, ni imágenes ni conversaciones de carácter personal, por lo que a la hora de editar el video debemos tener la precaución de borrar las partes del video en el caso que aparezcan personas en sus casas, o matriculas de vehículos, etc.

Solicite información sobre el servicio de grabaciones con drones que incluiremos en el plan de marketing para la venta de su propiedad

Ley DRONES 18/2014 de 15 de octubre

Colaboramos con una empresa especializada,  inscrita en AESA (agencia española de seguridad aeronáutica), que cumple con los requisitos exigibles a estas empresas y que vienen descritos a través del artículo 50 de la Ley 18/2014 de 15 de octubre:

Los operadores de aeronaves pilotadas por control remoto habilitados o autorizado por AESA para realizar trabajos fotográficos, de filmación y en general toma de imágenes aéreas podrán realizar dichos trabajos en las zonas no restringidas al vuelo fotográfico(NRVF) sin necesidad de obtener una autorización de vuelo, siempre que cumplan las condiciones siguientes:

• Disponer de acuse de recibo de comunicación previa y declaración responsable en el caso de RPAS de menos de 25Kg de MTOW. Se deberá de haber declarado la actividad de fotografía y filmación aérea así como la aeronave y piloto con el que se va a llevar a cabo el trabajo.

• Disponer de certificado de aeronavegabilidad y autorización expedida por AESA para realizar trabajos técnicos o científicos en el caso de RPAS de más de 25Kg de MTOW.

• Tener concertados y en vigor los seguros aéreos exigibles.

Además tenemos que tener en cuenta que los vuelos NO se pueden hacer de noche, ni sobre aglomeraciones de personas, ni tampoco en zona urbana.

En el borrador de la futura ley tendremos muchos cambios que ampliaran las posibilidades de trabajos aereos con drones como serán entre otros el vuelo en ciudad.

 

AESA

dron5