Rango de precios: Desde Hasta

Compare Listings

Somos líderes en el sector con mas de 30 años de experiencia, estamos especializados en alquiler para estudiantes y profesionales.

Seleccionamos un perfil específico que se ajusta a sus necesidades y a la demanda en la ubicación de su propiedad.

Hemos creado el proceso de identificación y propiedad verificada para generar confianza y ofrecer una total seguridad a las partes para reservar o alquilar ONLINE con una visita virtual 360º y disponer de toda documentación necesaria para completar con éxito la gestión del arrendamiento de su propiedad con Consulting Inmobiliario Nogales8.

Ningún alquiler con Nogales8 requiere ver la propiedad en persona,  realizamos una verificación de su vivienda con un reportaje virtual 360º de todas las estancias y de su entorno.

Anunciar su propiedad con Nogales8 es gratis y dispondrá de un equipo profesional que le ayudará con la publicación de sus anuncios y la gestión de sus solicitudes online de alquiler.

Sólo cobramos unos honorarios de gestión de un 5% del total de la estancia del contrato de arrendamiento.

¡Así de sencillo!

IDENTIDAD Y PROPIEDAD VERIFICADA

Hemos creado el proceso de identificación y propiedad verificada para generar confianza y ofrecer una total seguridad para alquilar online con su recorrido virtual y ofrecerte más información a sus futuros inquilinos a la hora de decidir su opción con Consulting Inmobiliario Nogales8.

El inmueble que muestra este distintivo “verificada”  ha sido verificado por nogales8, hemos visitado la propiedad y la parte arrendadora, usted ha firmado con nosotros un encargo de arrendamiento de vivienda según la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos.

FIRMA DIGITAL

Trabajamos con sistemas y procesos actuales e introducimos las firmas electrónicas y flujos de trabajo completamente digitales en toda la empresa y  mientras protegemos sus datos con los estándares de seguridad líderes del sector

La solución de firma digital que utilizamos es fiable, legalmente válida y aplicable en los países industrializados de todo el mundo. Además, cumple los estrictos requisitos de seguridad y permite mantener los más altos niveles de autenticación de firmantes establecidos en la legislación en materia de firmas de EE. UU., Europa y demás países

VISITA VIRTUAL 360º

Recorrido virtual 360º por su propiedad para visitarla online desde un ordenador o dispositivo movil con todo lujo de detalle, imágenes VR 360º de todas las estancias que permiten visitarlas como si estuviera en ellas y arrendar 100% online  con todas las garantías y la verificación de nogales8.

Sencillamente genial, sin moverse de su casa podrán visitar y realizar todo el proceso de arrendamiento de tu vivienda con total seguridad.