Rango de precios: Desde Hasta

Compare Listings

NOGALES8 RD

NOGALES8 CONSULTING INMOBILIARIO ha logrado consolidarse como un referente dentro del sector Inmobiliario con oficinas en España y en República Dominicana con mas de 30 años de experiencia, dedicada a la promoción, rehabilitación e intermediación inmo­biliaria.

Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, terrenos para construir y en general operaciones de compra, venta y alquiler.

La gestión se centra en la especialización y la calidad del servicio, poniendo las nuevas tecnologías y las últimas tendencias en marketing inmobiliario al servicio del cliente.

Ofrecemos servicios especializados de captación de inmuebles bajo demanda para inversores internacionales, alquiler de viviendas para profesionales, empresas, estudiantes, y alojamientos de uso temporal y vacacional de calidad.

La profesionalidad, la vocación de servicio, la especialización de la red comercial y el compro­miso con el cliente, son los pilares básicos de la empresa y gracias a ello miles de clientes han confiado sus propiedades y sus operaciones inmobiliarias en NOGALES8 CONSULTING INMOBILIARIO.

El asesoramiento comercial, el estudio del mercado, la adaptación de la oferta a las necesidades del cliente, así como el asesoramiento jurídico, fiscal y técnico son algunos de los servicios de NOGALES8 que gracias a sus departamentos especializados y a través de la figura del gestor personal, nos permiten conse­guir la excelencia en el servicio.

Calle Sur #10, esquina Caña Dulce, El Millón Santo Domingo DN. (República Dominicana) –

829-236-9732
rd@nogales8.com

REPÚBLICA DOMINICANA

República Dominicana es el segundo país más grande y más diverso del Caribe. Con vuelos directos desde las principales ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa es un país que se destaca por la calidez de su clima y la hospitalidad de su gente. República Dominicana es un destino sin igual que cuenta con una naturaleza extraordinaria, fascinante historia y gran riqueza cultural.

Rodeada por el Océano Atlántico hacia el Norte y el Mar Caribe hacia el Sur, República Dominicana se enorgullece de contar con más de 1,600 Km. de costa y 400 Km. de las mejores playas del mundo, magníficos hoteles y resorts, e infinidad de opciones en deportes, entretenimiento y recreación. Aquí puedes bailar al ritmo contagioso del merengue, renovarte en nuestros lujosos y variados hoteles, explorar antiguas ruinas,  deleitarte con la mejor gastronomía dominicana, o vivir aventuras ecoturísticas en nuestros magníficos parques naturales, cordilleras, ríos y playas.

Descubierta en 1492 por Cristóbal Colón, República Dominicana cuenta con una fascinante historia, apasionantes museos y experiencias culturales como música, arte y festivales; además de una gran variedad de especialidades dominicanas como cigarros, ron, chocolate, café, merengue, ámbar y larimar.

El destino número uno de golf del Caribe y Latinoamérica, República Dominicana, deleita a sus visitantes con sus veinticinco campos de golf de renombrados diseñadores, rodeados de impresionantes costas, con majestuosas montañas de fondo, y “fairways” de un verdor exuberante. Además de escenarios naturales como cascadas románticas, costas espectaculares y relajantes hoteles y resorts, República Dominicana es el mejor destino para bodas y escapadas románticas. También ofrece las condiciones ideales para que grupos de ejecutivos de todas partes del mundo se motiven a realizar sus reuniones en el país.

República Dominicana cuenta con los elementos perfectos para cautivar tu imaginación y refrescar tu alma, y con ocho aeropuertos internacionales, este paraíso nunca ha sido más fácil de explorar.

Santo Domingo

INVERSIONES EXTRANJERAS

República Dominicana tiene la economía más grande de Centroamérica y el Caribe, y es conocida por su actitud positiva hacia las inversiones extranjeras. Según el Banco Mundial, República Dominicana se ubicó como el país que ha recibido la mayor inversión extranjera directa (IED) en el Caribe en 2012. En ese mismo año, el flujo de IED hacia República Dominicana creció un 59% apoyado por la adquisición por parte de Anheuser-Busch In Bev de la Cervecería Nacional Dominicana, el mayor fabricante de cerveza del país, por más de $1,23 mil millones de dólares americanos. Incluso sin esta adquisición, la IED en República Dominicana habría sido la más alta en el 2011, impulsada por el aumento de inversiones en electricidad, manufactura y minería.

La inversión también aumentó en el sector manufacturero de las zonas de libre comercio, en el turismo y en los bienes raíces.

República Dominicana cuenta con un sector financiero sólido y consolidado y una comunidad empresarial bien organizada. Esto les proporciona a los recién llegados las redes necesarias para insertarse rápidamente en la industria y el comercio. Geográficamente, República Dominicana está situada en el centro de América, cerca de los principales mercados. Como tal, ha firmado acuerdos comerciales que proporcionan acceso privilegiado al mercado hacia y desde los Estados Unidos, Europa, América Central y el Caribe.

A República Dominicana llega la mayor cantidad de vuelos provenientes de casi todos los países del Caribe, y tiene ocho aeropuertos internacionales. Las autopistas y carreteras facilitan el viaje a las tres costas situadas al norte, este y sur del país.

Otra de las ventajas de hacer negocios en el país es su abundante fuerza de trabajo que incluye tanto personal no especializado como altamente cualificado. La población laboral es mayormente joven y talentosa entre la que se cuenta un gran número de trabajadores bilingües. Y por si fuera poco, el país tiene un mercado interno para 10 millones de personas.

Además de las razones económicas, el clima, los atractivos naturales y culturales de República Dominicana hacen de ella un lugar atractivo para vivir y levantar una familia. Como primer destino turístico mundial, el país cuenta con más de 65.000 habitaciones de hoteles y 26 campos de golf en la playa, en la ciudad y en las montañas. Hay excelentes tiendas con mercancías procedentes de todo el mundo, y una vida nocturna activa y restaurantes sofisticados.

Para preguntas y respuestas, contacte al Departamento de Promoción de Inversiones y Desarrollo de Nogales8 Consulting Inmobiliario en rd@nogales8.com

AEROPUERTOS INTERNACIONALES

Santo Domingo:


El Aeropuerto Internacional de Las Américas (SDQ), también conocido como Aeropuerto José Francisco Peña Gómez, se encuentra a 30 minutos de la ciudad capital, Santo Domingo, y muy cerca de las zonas turísticas de Boca Chica y Juan Dolio.

www.aerodom.com/app/do/lasamericas.aspx

El Aeropuerto International La Isabela (JBQ), también conocido como el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, al norte de Santo Domingo, se encarga principalmente de vuelos nacionales y vuelos a Haití.

www.aerodom.com/app/do/aeropuertos_laisabela.aspx

Punta Cana:


El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) está a sólo 15 minutos de la zona de Punta Cana y Cap Cana, y a unos 30 minutos de los hoteles de las playas de Bávaro, El Cortecito, Arena Gorda, Macao y Uvero Alto.En el área del Caribe, este es el aeropuerto con la mayor cantidad de vuelos provenientes de todo el mundo. Los centros turísticos costeros están entre 10 a 40 minutos en auto desde el aeropuerto. El aeropuerto tiene tres terminales, cada uno de ellos con sus característicos techos de paja de las hojas de palmera.

www.puntacanainternationalairport.com

Puerto Plata:

El Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (POP), también conocido como el Aeropuerto Internacional de Puerto Plata, está ubicado a sólo 20 minutos de la ciudad de Puerto Plata, en la costa norte, y de los destinos turísticos vecinos como Cofresí, Playa Dorada, Sosúa y Cabarete. Se encuentra a menos de una hora de Playa Grande.

www.aerodom.com/app/do/aeropuertos_puertoplata.aspx

La Romana:

El Aeropuerto Internacional La Romana (LRM), también conocido como el Aeropuerto Internacional de Casa de Campo, está a sólo 10 minutos de Casa de Campo Resort en la costa sureste, y a sólo 20 minutos de Bayahibe.

www.romanaairport.com

Samaná:

El Aeropuerto Internacional El Catey (AZS), también conocido como el Aeropuerto Internacional Juan Bosch, se encuentra a media hora de la ciudad de Samaná ya 45 minutos de Cosón, Las Terrenas y Portillo, en la famosa costa noreste de República Dominicana.

www.aerodom.com/app/do/aeropuertos_samana.aspx

Santiago:

El Aeropuerto Internacional del Cibao (STI) está localizado a 15 minutos de la bulliciosa ciudad de Santiago, en la región central, y ofrece acceso fácil a las ciudades cercanas de La Vega, Jarabacoa, Constanza, San Francisco de Macorís y Moca.

www.aeropuertocibao.com.do

Barahona:

El Aeropuerto Internacional María Montez (BRX) está en la entrada de la ciudad de Barahona, en el suroeste. Actualmente recibe principalmente vuelos domésticos.

www.aerodom.com/app/do/aeropuertos_barahona.aspx

El clima tropical ideal de República Dominicana favorece a los golfistas durante todo el año. Pero no se haga ilusiones: las brisas tropicales tienen su manera de golpear  los campos de golf frente a la costa, complicando el juego de cualquier jugador.

Los partidos de golf se llevan a cabo en los pintorescos alrededores de Punta Cana, Puerto Plata, Playa Grande, La Romana, Juan Dolio, Jarabacoa, Santiago, Bonao y Santo Domingo.

Aquí los golfistas disfrutan de campos muy bien cuidados, por lo que pueden relajarse en un carrito de golf y escuchar el consejo experto de los caddies sobre cómo jugar cada hoyo a medida que avanzan al siguiente. Hay seis campos en las costas y 20 en funcionamiento en el interior, incluyendo un campo en el acantilado de un río y otro en las montañas.

De los campos que se encuentran en la costa, Teeth of the Dog, de Pete Dye, en Casa de Campo, es el que hizo que República Dominicana apareciera en el mapa del mundo del golf. Las leyendas del golf, ahora convertidos en diseñadores de campos de golf, han dejado su marca aquí: Jack Nicklaus, Gary Player, Tom Fazio, Nick Price y Robert Trent Jones. Ellos han esculpido bunkers y terrenos irregulares, pero siempre dejando que fueran los contornos naturales de la tierra los que determinaran las rutas de los campos.

GOLF EN DOMINICANA

NATURALEZA